Documento Certificado. Toda la información.

 In Documentos Certificados

Toda la información para la documentación certificada de empresas y particulares.

Con Documentos certificados podrá certificar cualquier información que necesite con un coste mínimo y sin tiempos de espera.

Documento certificado

Unificamos en una sola plataforma, de forma sencilla y rápida, todos los certificados de los documentos que necesite.

¿Qué es un documento certificado?

Con Documentos Certificados le ayudamos a certificar cualquier tipo de documento que necesite.

Con total validez legal, Documentos Certificados cuenta con sellado de tiempo y firma electrónica con la que podrá obtener un certificado acreditativo. Además de poder acceder a este registro en cualquier momento desde su propio ordenador, también es posible descargarlo a través del área de Acceso a Clientes de Avisos Certificados.

Gracias a Documentos Certificados puede certificar en el momento todo tipo de documentos como presupuestos, facturas, recibos o escrituras de forma digital, de manera que pueda ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Documentos Certificados le ofrece el amparo de una empresa de certificación preparada para adaptarse a cualquier necesidad que requiera su negocio. ConDocumentos Certificados obtendrás certificados para todos sus documentos con la comodidad de una única plataforma fácil y sencilla que cuenta con total garantía.

Usos del Documento Certificado

  • Recibos bancarios.
  • Escrituras.
  • Presupuestos.
  • Comunicados generales.
  • Informes empresariales.
  • Nóminas.

Precios del Documento Certificado

La tarifa de Avisos Certificados es muy competitiva en el mercado actual. Puede enviar sus Documentos Certificados desde 4,13€ más Iva. Si su archivo es muy pesado, incrementamos en 0,83€ más Iva. cada Mb extra.

Como ve, podrá realizar envíos de una forma muy económica, además de rápida y eficaz con plena validez legal.

Más información.

Cómo enviar un documento certificado

Sube cualquier documento que necesite a nuestra plataforma.

Una vez finalice el proceso, generaremos un certificado del documento. Este se lo enviaremos a su correo electrónico además de estar accesible su descarga en cualquier momento que lo requiera durante un periodo de 5 años.

Más información.

Si necesita más información no dude en preguntarnos directamente. Media el contacto, el formulario de chat lateral en nuestra web o en los comentarios de este artículo.

Le responderemos a la mayor brevedad.

Recommended Posts