eMail Certificado digital. Información detallada de todo el proceso.

 In eMails Certificados

¿Por qué es tan importante el eMail Certificado?
¿Cuánto cuesta un eMail Certificado online digital?
¿Para qué sirve el eMail Certificado?
¿Caduca el saldo en Avisos Certificados?

Muchas de estas cuestiones, y otras más, son las que se hacen cada día los usuarios que necesitan de servicios de certificación online. En este artículo reuniremos la mayor parte de las respuestas a todas estas inquietudes y si, no queda conforme, puede comentarnos al final su preocupación y sin problema alguno le atenderemos.

eMail Certificado digital

El eMail Certificado online, o digital, es una solución práctica, barata y ecológica que garantiza la plena validez legal en todos los correos electrónicos que envíe.

Sus correos electrónicos tienen, desde ahora, registro legal gracias al servicio que le brindamos en nuestra plataforma. Adecuándose a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el eMail Certificado se revela como una solución perfecta para establecer comunicaciones registradas legalmente por nuestros sistemas.

Validez legal

Todas sus comunicaciones a través de correo electrónico estarán validados legalmente con toda la documentación que precise, disponiendo en todo momento de la información de entrega del mensaje con acuse de recibo inmediato. Los datos del destinatario quedan guardados en el sistema automáticamente, así como la fecha y la hora exacta de lectura y recepción de cada comunicado.

El eMail Certificado, además, no podrá ser alterado por el destinatario en ningún caso y se registrará de manera fehaciente los datos de identificación de dicho destinatario enviándosele, al remitente, acuse de recibo inmediato.

¿Para qué sirve el eMail Certificado?

Servicios de eMail Certificado digital online.

eMail Certificado

Mediante el servicio básico de Correo Electrónico Certificado el emisor envía un eMail. Al momento, Avisos Certificados crea de forma automática un Certificado Electrónico por la recepción de este comunicado, con plena validez legal y con los datos de: emisor, destinatario y detalles del correo.

Una vez leído el mensaje, Avisos Certificados genera otro certificado electrónico. Estos certificados podrán ser descargados desde el Área de clientes de Avisos Certificados y además el emisor recibirá una copia por correo electrónico.

eMail Certificado con Documento Adjunto

El servicio de eMails Certificados también permite enviar correos con información adicional en ficheros adjuntos para su posterior descarga a través una clave única, solamente conocido por el destinatario. Se hará constancia de la recepción, la primera lectura del correo y de la llegada de documentos adjuntos con un certificado para cada acción,con plena validez legal.

eMail Contrato Certificado

En primer lugar es enviado un correo con un contrato en el cuerpo del texto, o bien en un fichero adjunto. Se generará un certificado por la recepción del eMail y otro cuando sea leído. Además si el correo adjunta un fichero, también generará un certificado de recepción de este. El eMail contiene una clave única, donde el emisor podrá aceptar el contrato. Después, se generará un certificado por la aceptación del contrato, con validez legal, en caso de que esta aceptación tenga lugar.

eMail Respuesta Certificada

Se envía el mensaje y generamos el certificado del envío para su emisor,con los datos de llegada y después,otro certificado por la primera lectura del eMail. A su vez, el receptor responde al correo y este genera un nuevo certificado por la respuesta. Todos estos son descargables en el área de clientes de Avisos Certificados por separado.

¿Caduca el saldo en Avisos Certificados?

Su saldo nunca caduca y estará disponible siempre que lo necesite en nuestra plataforma.

Esto es muy importante porque sabrá que no perderá nunca su dinero y lo podrá emplear cuando lo necesite.

Beneficios del eMail Certificado

  1. Plena validez legal notarial en sus comunicaciones por eMail Certificado. Probamos y justificamos el envío, recepción y el contenido del mensaje.
  2. Económico. Consulte nuestras tarifas y compruébelo aquí.
  3. Nuestro sistema le ofrece la garantía jurídica que supone depositar todas las comunicaciones, de forma instantánea, ante notario.
  4. Custodiamos y certificamos sus envíos.
  5. No es posible modificar el contenido de los comunicados.

¿Tiene más dudas? Puede preguntarnos en los comentarios y a la mayor brevedad le responderemos.

Recommended Posts