Qué es el Copyright Certificado. Precios de copyright.

 In Ideas Certificadas

CopyRight certificado es un servicio para todos sus trabajos y proyectos con validez legal desde su propio ordenador y de forma inmediata.

Qué es Copyright Certificado

Con Ideas Certificadas podrá proteger sus trabajos mediante certificación digital inmediata y económica.

En Avisos Certificados sabemos lo importante que son las ideas en cualquier proyecto. Ahora con Ideas Certificadas puede ofrecer protección legal a su Know How con certificados digitales. Sus ideas quedarán completamente protegidas ante amenazas de plagio y su contenido será preservado, salvándolo de posibles vulneraciones.

Copyright Certificado nace como una forma de protección de proyectos, saberes o ideas que han supuesto una dedicación de esfuerzo. Por ello, con Ideas Certificadas queremos ayudar a salvaguardar el tiempo que le ha dedicado ofreciéndole servicios de certificación para esas ideas. Con Ideas Certificadas podrá proteger de alteraciones campañas de comunicación o publicidad, creatividades o planes de proyectos.

Tan solo deberá enviar las ideas que necesite certificar a nuestra página Avisos Certificados y de forma inmediata Ideas Certificadas responderá con el certificado de su registro con los datos y detalles del envío. También estará disponible su descarga desde el área de Acceso a Clientes.

Con Copyright Certificado queremos ayudarle en los registros de sus proyectos con certificados totalmente fiables y legales.

Uso de Copyright Certificado

En cualquiera de los siguientes casos usted podrá certificar una idea:

  • Know how.
  • Campañas publicitarias.
  • Creatividades.
  • Logos y diseños.
  • Planos de montaje.
  • Proyectos empresariales.
  • Campañas de comunicación.
  • Copyright en general.

Utilice Ideas Certificadas para sus proyectos con plena validez legal.

Cómo certificar un trabajo.
Cómo certificar una idea.

Suba a nuestra plataforma el documento con su idea o proyecto.

De forma inmediata generaremos un certificado con sello de tiempo y firma electrónica que se le enviará mediante correo electrónico. También podrá descargar este certificado legal desde la misma plataforma donde se lo guardamos durante 5 años.

Precios del Copyright

Podrá certificar una idea desde 4,13€ más Iva. Si el documento es de más de 1Mb de peso, por cada Mb adicional deberá pagar 0,83€ más Iva.

Más información.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros, déjenos sus comentarios y le responderemos a la mayor brevedad.

Recommended Posts