SMS Certificado con validez legal

 In SMS Certificados

El SMS Certificado está cada día cobrando un mayor auge entre las empresas y usuarios particulares a nivel general.

¿Qué es y para qué sirve un SMS Certificado?
¿Cómo enviar un SMS Certificado?
Beneficios. Tarifas y Packs de comunicados.

Entre otras cuestiones, lo veremos en este artículo.

¿Qué es el SMS Certificado?
¿Para qué sirve?

Un SMS Certificado proporciona una solución de comunicación 100% segura, cómoda y económica que le permite a las personas y empresas disponer de pruebas fehacientes de sus comunicados vía SMS frente a terceros.

El trabajo de las empresas se agiliza contando con plena garantía legal para hacerle frente a cualquier proceso. Por lo tanto, la seguridad es  total e inmediata todo el tiempo.

Avisos Certificados le ofrece la posibilidad de enviar textos validados legalmente a cualquier destinatario con teléfono móvil a través de un mensaje de texto, con la comodidad de acceder a miles de destinatarios en un momento. Rapidez de envío y facilidad de comunicación con las que el servicio de SMS Certificado consigue legalidad plena y eficacia 100%, al disponer el remitente en todo momento de acuse de recibo e información puntual sobre el proceso de entrega en su ordenador.

El SMS Certificado se puede utilizar para realizar cualquier notificación de la que precise tener seguimiento y/o requiera notificación de entrega con validez legal frente a terceros.

La entrega de los SMS certificados facilita la comunicación notarial dirigida a teléfonos móviles, ahorrando tiempo, costes y protegiendo el medio ambiente, sin necesidad de desplazarse y con disponibilidad total sobre el proceso de entrega y lectura de cada mensaje.

Acuse de recibo inmediato que se complementa con un servicio intuitivo, cómodo y sencillo de usar, cualquier día de la semana y a cualquier hora.

¿Cómo enviar un SMS Certificado?

Tipos de SMS Certificado

Podrá enviar un SMS Certificado de diferentes formas a través de nuestra plataforma en Avisos Certificados.

SMS Certificado básico

De forma fácil y sencilla, el emisor envía un mensaje de texto SMS de hasta 600 caracteres (4 SMS). Avisos Certificados creará de forma automática un Certificado Electrónico con plena validez legal con los datos de: emisor, destinatario y detalles del mensaje. Este certificado podrá ser descargado desde el área de clientes de Avisos Certificados. Además el emisor recibirá una copia por correo electrónico.

SMS Certificado con documento adjunto

El servicio de SMS Certificado también permite enviar mensajes de texto con información adicional en documentos adjuntos para su posterior descarga a través de una clave única solamente conocida por el destinatario. Se certifica la recepción y la descarga de los documentos, con un certificado por separado para cada acción, con plena validez legal. Además, se generará un nuevo certificado por cada documento adjunto que se envíe con el mensaje. Más información.

SMS Contrato Certificado

En primer lugar es enviado un SMS con un contrato en el cuerpo del texto, o bien en un documento adjunto. Este SMS contiene una clave única donde el receptor podrá aceptar el contrato. Después se generará un certificado de aceptación del contrato con validez legal para el emisor. Más información.

SMS Respuesta Certificada

Se envía el mensaje y publicamos el certificado del envío, con los datos de llegada, para su emisor. A su vez, el receptor responde al mensaje y este genera un nuevo certificado de respuesta. Todos los certificados son descargables en el área de clientes de Avisos Certificados por separado. Más información.

¿Tiene alguna duda, algo más que necesite saber?

Escríbanos en los comentarios y le responderemos en breve.

Recommended Posts