Enviar Burofax Urgente con Acuse de Recibo y entrega en 14 horas

 In Burofax Online, Burofax Online Urgente

¿Cómo enviar un Burofax Online Urgente con Acuse de Recibo y entrega en 14 horas?

Con Avisos Certificados usted podrá enviar un Burofax Online Urgente en 14 horas (de un día para otro). Este servicio es importantísimo de cara a los comunicados que requieren ser entregados con la máxima prioridad e inmediatez.

El servicio de Burofax Online Urgente de Avisos Certificados se utiliza principalmente para enviar se manera segura y con plena confianza documentos que requieren de una entrega fehaciente y que sirven de prueba frente a terceros.

Específicamente, el Burofax Online llega a su destinatario al día siguiente de ser emitido desde nuestra plataforma online. La entrega es personalizada, el remitente puede elegir si se entrega exclusivamente al destinatario o a otra persona que se encuentre en la dirección y se identifique al recogerlo.

¿Por qué utilizar el Burofax Online Urgente de Avisos Certificados?

El registro en Avisos Certificados y todos los envíos que se realizan dentro de la plataforma cuenta con plena validez legal.

Una de las ventajas más significativas de utilizar Avisos Certificados es el ahorro de tiempo, y por tanto de dinero, al poder realizar todos los trámites desde la comodidad del ordenador. Este dato posiciona cualquier servicio en ventaja respecto al Burofax tradicional de Correos.

El proceso en general es sencillo, rápido y muy económico y está diseñado tanto para profesionales como para particulares y/o empresas.

Burofax Online Precio

Con Avisos Certificados podrá ahorrarse entre un 60-80% frente al Burofax de Correos.

VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS
VER TODAS LAS TARIFAS

Específicamente el precio del Burofax Online parte de 5,04€ + Iva. añadiéndole 6,69€ + Iva. cuando solicita además el Acuse de Recibo.

En general puede realizar tres tipos de envío:

  • Burofax Online Certificado.
  • Burofax Online Certificado con Acuse de Recibo.
  • Burofax Online Certificado con Acuse de Recibo y Depósito Notarial.

Enviar un Burofax Online es muy fácil brindándole la seguridad de estar realizando un proceso rápido, económico y con plena validez legal.

Su seguridad y tranquilidad es lo más importante para nosotros. Esta es una de nuestras principales prioridades al diseñar el servicio.

Podrá acceder a nuestra plataforma online las 24 horas del día con lo cual ahorrará mucho tiempo, dinero y disminuirá el estrés causado por los horarios cerrados de las oficinas físicas de Correos. Además, el proceso de envío no tarda más de 10 minutos como promedio.

En general, todo el proceso es monitorizado desde que se produce el envío del Burofax Online, quedando así constancia desde el primer hasta el último paso lo cual lo hace mucho más eficaz y controlado.

¿Necesita más información? Consúltela aquí o contacte directamente con nosotros y le haremos un asesoramiento personalizado.

Más información sobre el Burofax Online Certificado Urgente.

Recommended Posts
enviar-burofax