Burofax Online con Recordatorio por eMail Certificado y SMS Certificado

 In Burofax Online, Burofax Online Urgente, eMails Certificados, SMS Certificados

¿Sabía que puede enviar un Burofax Online Certificado con Recordatorio por eMail y SMS Certificado?

Le explicamos cómo funciona.

Burofax Online con recordatorio por eMail Certificado y SMS Certificado

El Burofax Online de Avisos Certificados es un servicio que cuenta con un 100% de validez legal y que lleven plazo de respuesta garantizando el mayor ahorro de tiempo y dinero de todo el que lo utiliza.

Comparándolo con el Burofax de Correos la diferencia oscila entre el 60-80% de gastos. Priorizamos la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes: empresas, particulares, profesionales, etc. Podrá enviar un Burofax en menos de 10 minutos desde la comodidad de su ordenador, así de fácil.

Por otro lado el Burofax Online puede ser enviado solicitando un recordatorio por eMail Certificado y SMS Certificado.

Este proceso es mucho más cómodo tanto para el remitente como para el receptor porque se aseguran ambos de la recepción del documento. Entendemos que el Burofax Online es un proceso por el cual se envía información legal que puede servir de prueba ante terceros en la reclamación de deudas, recobros, contratos etc. y por tanto le damos la garantía máxima de certificación y monitorización en todo momento.

¿Cómo funciona el Burofax Online con Recordatorio?

El Burofax Online es entregado en los plazos establecidos por el remitente a su destinatario. Al vencerse estos plazos se realiza un primer aviso por eMail que, de no ser leído, se emite mediante SMS.

¿Qué se consigue con esto?

Una mayor seguridad y tranquilidad para usted. El Burofax Online también se conoce como Burofax Electrónico o Burofax Digital Internet.

Burofax Online Precios

Con Avisos Certificados podrá ahorrarse entre un 60-80% frente al Burofax de Correos.

VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS
VER TODAS LAS TARIFAS

Específicamente el precio del Burofax Online parte de 5,04€ + Iva. añadiéndole 6,69€ + Iva. cuando solicita además el Acuse de Recibo.

¿Necesita más información? Consúltela aquí o contacte directamente con nosotros y le haremos un asesoramiento personalizado.

Más información sobre el Burofax Online Certificado Urgente.

Recent Posts