Burofax Online con Acuse de Recibo y Certificación electrónica

 In Burofax Online, Burofax Online Urgente, Reclamar Derechos

El Acuse de Recibo y la Certificación del Contenido del Burofax Online es muy importante como proceso complementario a la propia emisión del documento.

Burofax Online con Acuse de Recibo y Certificación Electrónica

Lo importante en todo este proceso es su validez como prueba fehaciente frente a terceros. Es por eso que Avisos Certificados actúa como Tercero de Confianza para la plena validez legal de todos los comunicados online que se emiten desde la plataforma.

Estas serán pruebas irrefutables según la notificación que se efectúe en cada modalidad.

Burofax Online con Acuse de Recibo

Este proceso es válido para acreditar la tramitación de la documentación, al registrarse previamente a la entrega del propio documento los datos personales del receptor: Nombre y Apellidos, DNI, firma, etc…

Además, es muy cómodo porque está habilitado en el sitio web http://www.avisoscertificados.com/burofax-online-certificado/ las 24 horas del día todos los días de la semana y puede hacerse 100% online sin pérdidas de tiempo por un precio también mucho más económico que el Burofax de Correos.

En el caso del Acuse de Recibo, se deberán registrar todos los pasos realizados por el Tercero de Confianza y resto de intervinientes en la comunicación y proceso de entrega a nivel general: intentos de entrega, horarios, observaciones relevantes, etc.

Certificación Electrónica

Cuando se certifica el Burofax Online se acredita el contenido del mismo de manera fehaciente para que tenga plena validez legal y sirva frente a terceros como prueba de lo que contiene.

Por qué utilizar el Burofax Online Certificado

Existe cierta tendencia más o menos generalizada para acompañar siempre el Burofax con Acuse de Recibo y Certificación de Contenido desde el momento inicial de la tramitación.

El tiempo en emitirse no supera los 10-15 minutos y es totalmente online. Podrá enviar todos los Burofaxes que necesite.

Este es un proceso sencillo, rápido y económico con plena validez legal diseñado para profesionales, particulares y empresas. En general es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  • A través del panel de clientes de Avisos Certificados enviaremos a la empresa de mensajería su documento o comunicado.
  • La empresa de mensajería entregará el documento que se desee comunicar con un máximo de tres intentos.
  • La entrega se realizará personalmente al destinatario quien lo firmará electrónicamente en el mismo momento.
  • Inmediatamente, nuestro sistema procederá a emitir un certificado electrónico dejando constancia de la misma.
  • Podrá, adicionalmente, ampliar el servicio mediante un registro notarial.

Burofaxes Online con entrega en mano desde 5,04€ + Iva y con Acuse de recibo por 6.69 € + Iva.

Todo el proceso en cada uno de los casos lo podrá consultar el la página descriptiva del servicio:

Burofax Online Certificado.
Acuse de Recibo.
Depósito Notarial.

Para cualquier información extra podrá contactarnos bien en la página de Contacto o mediante el Chat Online.

Recommended Posts