Smart One2One

Procesos personalizados automatizados

Notificaciones Personalizadas, Alto Volumen de ejecución y Alta disponibilidad con certificación Multicanal

Con Smart One2One nos adaptamos a su empresa, escuchamos lo que usted particularmente necesita y automatizamos todo el proceso de notificación de forma personalizada.

SMART ONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Digamos que lo que usted necesita es mandar un comunicado a miles de destinatarios. No habrá problema, contamos con la mejor tecnología para hacer que su comunicado llegue a cada destinatario y además, certificando cada paso que el destinatario da una vez su comunicado entra en el terminal.

 

Ahora, digamos que lo que usted quiere es que se lance un comunicado personalizado para cada destinatario habiendo miles de destinatarios. Lo mismo, no habrá problema. Gracias a Smartone2one automatizamos todo el proceso para enviar notificaciones personalizadas o cualquier tipo de actuación que requiera un alto volumen de ejecución. Asimismo logramos, con este servicio la certificación multicanal, es decir, cada notificación que cada uno de los miles de destinatarios reciba en más de un terminal será certificada con plena validez legal.

 

Smart One2One, de Full Certificate, le ayudará a automatizar todos los procesos de notificación de su empresa de manera personalizada: firma de contratos Online, certificaciones de recibos domiciliados y todo tipo de comunicaciones certificadas con validez legal.

 

Pensado para la gestión de grandes volúmenes de clientes, disponemos de una integración total de Sistemas y automatización de procesos que le permitirá llegar a cada uno de sus destinatarios de manera personalizada y con certificación multicanal.

 

Nuestro IDC, Internet Data Center, cuenta con 42 servidores redundantes de alto rendimiento que dan servicio a empresas financieras y comerciales con grandes necesidades de proceso.

 

  • 42 Servidores
  • Recovery Disaster y Full Back Ups.
  • Custodia minima de 5 años.
  • Niveles de reputación del 99,99%.
  • Velocidad Full Internet: 120 MB/Sg.
  • Máxima seguridad física y lógica.
  • Escalabilidad total e incremental.
  • Sol de oro en servicios de mensajería electrónica.
  • Comunicaciones
  • Equipo especializado.
  • Integraciones múltiples: ERPs, CRMs, etc.

 

Servicios de valor añadido.

 

  • Web services.
  • Total personalización.
  • Marketing Automation.

 

Gracias a la automatización Cloud & Inhouse que nos permite certificar contenido con validez legal con una rapidez inigualable, Full Certificate puede ofrecer servicios de Alta disponibilidad y alto volumen de ejecución para que usted no pierda tiempo enviando de forma manual comunicaciones personalizadas.

 

Todo, desde su comodidad y sin esperas: empleamos todos los canales digitales de comunicación para que sus notificaciones lleguen al destinatario con el mayor nivel de éxito a través de burofaxes, emails, SMS, etc. (Multicanalidad).

 

Si lo desea, con nuestro envío Multidispositivo, el cliente recibirá el contrato en su Smartphone, tableta o PC y podrá firmar digitalmente con la opción que le resulte más cómoda.

 

Servicios que Full Certificate ofrece para alcanzar el nivel de excelencia en sus operaciones internas, con un importante ahorro de tiempo, excelentes costes unitarios de cada proceso, total seguridad en los procesos de firma digital y plena validez jurídica a nivel Europeo.

 

Además:

 

  • Acceso en tiempo real las 24 horas.
  • Automatización de procesos empresariales con certificación electrónica.
  • Cinco años de custodia por ley ampliables en función de necesidades.
  • Testimonio Notarial
  • Importante ahorro de tiempo y dinero.

Como Tercero de Confianza Europeo, le garantizamos, total validez legal en sus Notificaciones, Contratos y Llamadas. Dispondrá de un servicio rápido y económico, donde ahorrará tiempo y dinero. Además, sus certificados serán custodiados  durante 5 años.

 

Full Certificate desarrolla tecnología y servicios creando una de las mayores plataformas, a nivel nacional y europeo, de certificación electrónicaPodrá emitir sus notificaciones, comunicados importantes y contratos con total control y ahorro de tiempo y dinero.

European trusted third party Full Certificate

TE LLAMAREMOS

Introduce tu información y
Te llamamos lo antes posible.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART AUTOMATION
WS API-REST
Desarrollo IT
Autenticación avanzada
Portales y Forms. inteligentes

Datos de contacto

Teléfono: EU – ES: 0034 910 052 659
EU – IT: 0039 0687165152
LATAM: 0052 55 4162 9666

Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE