Cómo enviar un Burofax Online. Qué es un Burofax Online Certificado y para qué sirve.

 In Burofax Online, Burofax Online Urgente, Contratos Certificados, eMails Certificados

Veremos cómo enviar un Burofax Online Certificado, en qué consiste este tipo de comunicado online y sus aplicaciones más habituales en el mercado.

Qué es un Burofax Online Certificado

El Burofax Online es un documento Certificado que acredita de manera fehaciente y con plena validez legal determinado acontecimiento, documento o información en general.

Con el Burofax se deja constancia de cualquier tipo de comunicación para que esta puede ser utilizada ante terceros y si es preciso a efectos jurídicos. Por ejemplo son muy empleados en reclamaciones a compañías telefónicas, requerimientos de pago y otras deudas, envío de documentación confidencial, etc.

En general, consiste en el envío de un documento físico a través de mensajería con diferentes plazos de entrega. Durante todo este proceso se certifica cada uno de los estados del envío: creación y envío del Burofax, acuse de recibo y acuse del contenido pudiendo además, solicitarse un testimonio notarial de todo ello.

Con lo cual, queda todo registrado y certificado fehacientemente.

Este es un proceso fácil, económico y rápido que puede realizar (a través de Avisos Certificados) en cualquier momento del día. Se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, todos los días del año y puede realizarse 100% online desde la comodidad de un ordenador.

El proceso resultante está completamente Certificado y queda constancia de cada uno de sus movimientos. Toda esta información, junto al propio Burofax, puede ser utilizada como prueba fehaciente. Se tiene constancia inclusive de la fecha y hora de emisión y recepción de cada comunicado.

El Burofax Online Certificado es la manera más rápida, fácil y barata de realizar comunicaciones con plena validez legal.

Cómo enviar un Burofax Online

Con nuestro servicio de Burofax Online Certificado a través de Internet podrá notificar sus reclamaciones inminentes y con entrega personalizada según destinatario:
– Persona física
– Persona Jurídica
– Organismo Público.

Avisos Certificados certificará su entrega con plena validez legal. Podrá enviar su Burofax Online en diferentes plazos:
– 48 horas
– Día Siguiente
– Mismo Día

Además puede solicitarlo con un Nivel Alto de Certificación según la LOPD. 

El envío de un Burofax Online es ideal en los procesos  de reclamaciones de todo tipo desde la comodidad de su propio ordenador, y con las mismas características que el Burofax tradicional.

En el caso que el destinatario no desee recibirlo, se oponga a su recogida o el domicilio sea incorrecto, Avisos Certificados certificará cada una de estas circunstancias lo cual también aporta valor a nivel legal. Enviar un Burofax Online es un proceso sencillo, rápido y económico con plena validez legal diseñado tanto para abogados, particulares y empresas.

avisos

El proceso para realizar un Burofax Online Notificado es el siguiente:

  • Desde el Área de clientes de Avisos Certificados podrá realizar el envío de su Burofax Online. Nuestro sistema activará electrónicamente una orden de ejecución de envío a la empresa de mensajería.
  • La empresa de mensajería entregará el documento en el domicilio con las instrucciones que haya indicado.
  • Haremos un máximo tres intentos de entrega. En el tercer intento llamaremos al destinatario al teléfono que haya indicado para concertar día y hora buscando así la máxima eficacia en el proceso de entrega.
  • La entrega se realizará personalmente al destinatario quien lo firmará como recibido así como el acuse de contenido y electrónicamente se certificará la entrega. En el caso de no haber podido ser entregado se certificará en negativo indicando la causa si fuera posible.
  • Podrá, adicionalmente, ampliar el servicio mediante un Registro Notarial con el Testimonio Notarial. Máxima certificación disponible.

precio-burofax-online-certificado

VER TODAS LAS TARIFAS
VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS

Todos los Burofaxes Online de Avisos Certificados son enviados a su correo electrónico en el momento que se emiten.

Si desea ver el proceso de avance de este servicio, tan sólo tendrá que entrar en nuestra plataforma de Avisos Certificados.  A su vez, podrá descargar este documento entrando en el Área de Clientes en la página de inicio en el punto Mis Avisos Certificados.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal.

Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos, con todos nuestros productos, el servicio de depósito notarial bajo demanda.

Recommended Posts
reclamar gastos hipoteca