Burofax Online Certificado
Día Siguiente

Burofax Online Certificado entregado al día siguiente de su emisión.
Entrega en domicilio, Firma,  Acuse de recibo y Acuse de Contenido.

Burofax Online Certificado Día Siguiente

Burofax Online Certificado. Acuse de Recibo. Acuse de Contenido. Testimonio Notarial.

Envío y primer intento de entrega del Burofax a las 14 horas después de su emisión. Una solución eficaz, práctica y rápida que garantiza la plena validez legal.

BUROFAX DÍA SIGUIENTE
Entrega Postal
Certificación de entrega
Certificación de contenido
  Testimonio notarial
Entrega Día siguiente a su emisión

El Burofax Online Certificado Día Siguiente es importante que se emita antes de las 14h debido a los requerimientos de los servicios de logística y mensajería. Con este plazo de tiempo se haría el primer intento de entrega al día siguiente de su emisión.

 

Con nuestro servicio de Burofax Online Certificado a través de Internet podrá notificar sus reclamaciones inminentes y con entrega personalizada según destinatario: Persona física, Persona Jurídica u Organismo Público.

 

El envío de un Burofax Online Día Siguiente es ideal en los procesos  de reclamaciones de todo tipo de forma que quede notificado el destinatario. Todo este proceso se realiza desde la comodidad de su propio ordenador, y con las mismas características que el Burofax tradicional pudiendo ser utilizado como prueba judicial.

 

Si el destinatario no desea o se opone a su recogida o el domicilio es incorrecto, Avisos Certificados certificará cada una de estas circunstancias lo cual también aporta valor a nivel legal.

Enviar un Burofax Online es un proceso sencillo, rápido y económico con plena validez legal diseñado tanto para abogados, particulares y empresas.

 

El proceso para realizar un Burofax Online Cerificado es el siguiente:

 

  • Desde el Área de clientes de Avisos Certificados podrá realizar el envío de su Burofax Online. Nuestro sistema activará electrónicamente una orden de ejecución de envío a la empresa de mensajería.
  • La empresa de mensajería entregará el documento en el domicilio con las instrucciones que haya indicado.
  • Haremos un máximo tres intentos de entrega. En el tercer intento llamaremos al destinatario al teléfono que haya indicado para concertar día y hora buscando así la máxima eficacia en el proceso de entrega.
  • La entrega se realizará personalmente al destinatario quien lo firmará como recibido así como el acuse de contenido y electrónicamente se certificará la entrega. En el caso de no haber podido ser entregado se certificará en negativo indicando la causa si fuera posible.
  • Podrá, adicionalmente, ampliar el servicio mediante un Registro Notarial con el Testimonio Notarial. Máxima certificación disponible.

Ahorre entre un 60% – 80% frente al Burofax de Correos

VER TODAS LAS TARIFAS


VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS

Todos nuestros certificados electrónicos son enviados a su correo electrónico en el momento que se emiten.

 

Si desea ver el proceso de avance de este servicio, tan sólo tendrá que entrar en nuestra plataforma de Avisos Certificados.  A su vez, podrá descargar este documento entrando en el Área de Clientes en la página de inicio en el punto Mis Avisos Certificados.

 

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos, con todos nuestros productos, el servicio de Testimonio Notarial.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART ONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza