Facturas Certificadas

Ahora puede acompañar sus facturas con certificación
y total garantía legal de forma rápida y sencilla.

Facturas Certificadas

Email factura certificada. SMS Factura certificada

Con Facturas Certificadas obtenga certificados de la entrega de todas sus facturas de forma inmediata y con validez legal.

FACTURAS CERTIFICADAS
Factura adjunta en SMS/eMail
Certificación completa con descarga de adjuntos
Pensado para cualquier volumen de facturas
  Plena validez legal
Testimonio notarial

La factura o documento equivalente es un medio de prueba mediante el cual pueden demostrarse los hechos económicos.

 

Por ello, es importante poder contar con un servicio que le permita dejar constancia de las facturas que usted envía como salvaguarda ante un posible juicio: la otra parte no podrá alegar que no pagó por no recibir ninguna factura.

 

Ahora, con Facturas Certificadas puede obtener certificados con plena validez legal de todas las facturas que usted envía.

 

De forma totalmente online, a través de un eMail con archivos adjuntos o un SMS con archivos adjuntos, puede enviar todas las facturas que necesite: entre en Avisos Certificados y envíe sus facturas como archivos adjuntos a través de uno de estos dos canales.

 

El destinatario recibirá el eMail o SMS y podrá abrirlo, leerlo y descargar las facturas que se encuentren en adjunto: se certificará la entrega, lectura y descarga de adjuntos, sirviendo dichos certificados de prueba ante un posible juicio.  

 

Facturas Certificadas le garantiza la plena validez legal en todos sus certificados, podrá usar nuestro servicio para sea cual sea su necesidad de volumen de facturas, contando con la seguridad de protección de datos además del respaldo de Avisos Certificados como Tercero de Confianza.

 

A efectos fiscales, deben expedir factura todas las personas o entidades que tengan la calidad de comerciantes, ejerzan profesiones liberales, o presten servicios inherentes a éstas, o enajenen productos de la actividad agrícola o ganadera, deberán expedir factura o documento equivalente, y conservar copia de la misma por cada una de las operaciones que realicen.

Suba facturas ordinarias, rectificativas o recapitulativas si lo que quiere es agilizar los trámites de facturación. Obtendrá certificados de cada una de sus facturas y además tendrá acceso a su descarga en cualquier momento desde su propio PC en Facturas Certificadas.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos con todos nuestros productos el servicio de Testimonio notarial bajo demanda.

Ahorre más de un 80% frente al Burofax clásico de Correos

VER TODAS LAS TARIFAS


VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS

Servicios

email factura certificada

Envía por Email Certificado tus Facturas de manera rápida y eficaz.

Envíos de facturas con documentos adjuntos

Recepción del destinatario

Certificado de recepción

Lectura del destinatario

Certificado de lectura

Descarga de documentos adjuntos mediante clave

Certificados de descargas

El servicio de eMails Certificados también permite enviar correos con información adicional en ficheros adjuntos para su posterior descarga a través una clave única, solamente conocido por el destinatario. Se hará constancia de la recepción, la primera lectura del correo y de la llegada de documentos adjuntos con un certificado para cada acción,con plena validez legal.

SMS factura certificada

Envía por SMS Certificado tus Facturas de manera rápida y eficaz.

Envío un mensaje SMS con documentos adjuntos

Recepción del destinatario

Certificado de recepción

Descarga de documentos adjuntos mediante clave

Certificados de descargas

El servicio de SMS Certificados también permite enviar mensajes de texto con información adicional en documentos adjuntos para su posterior descarga a través de una clave única solamente conocida por el destinatario. Se certifica la recepción y la descarga de los documentos, con un certificado por separado para cada acción, con plena validez legal. Además, se generará un nuevo certificado por cada documento adjunto que se envíe con el mensaje.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART CONTRACTS
Contratos inteligentes
Procesos automatizados
Validez legal

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza