Faxes Certificados

Faxes con validez legal y certificación de contenido

Faxes Certificados

Fax Certificado: Un canal con mucha historia y valor

El antiguo servicio de fax tradicional sigue siendo una excelente herramienta de comunicación para notificaciones con validez legal a empresas, instituciones y despachos profesionales.

FAX CERTIFICADO
Entrega Postal
Certificación de entrega
Certificación de contenido
  Testimonio notarial
Plazo de 48 -72 horas

Dentro de los sistemas de comunicación clásica destaca por su importancia e historia el fax. Ahora, lo reinventamos con una nueva e importante aplicación sencilla, económica y cómoda: el Fax Certificado.

 

Dado que los números de fijos de Teléfono y Fax están asignados a un registro nacional, bien de particulares, autónomos o empresas, las notificaciones por medio de este canal son de alto interés siempre que sean certificadas como prueba con validez legal en un juicio.

 

Ahora podrá enviar cualquier documento de texto a un fax a nivel nacional. Haremos tres intentos de entrega y, en el momento que se detecte que el fax esté disponible, nuestros servidores transmitirán al fax del destinatario el envío de la documentación. Este proceso puede durar desde minutos a varios días.

 

Existen varios niveles certificación dejando una constancia plena de las comunicaciones realizadas y transmitidas:

 

  • Fax Certificado con Recepción de entrega
  • Fax Certificado con Certificación de contenido
  • Fax Certificado con Testimonio notarial

 

El servicio de Fax Certificado aporta plena validez legal a sus Notificaciones y Comunicados importantes en un corto plazo de tiempo y con un coste por envío muy asequible.

 

Faxes Certificados le permitirá enviar notificaciones y documentos desde su propio ordenador, en formato Pdf con total comodidad y en cualquier momento del día.

 

En Avisos Certificados queremos ofrecerle la mayor plataforma de certificación a nivel nacional de forma que nuestros clientes dispongan de todos los canales posibles de comunicación certificada con total validez legal aumentando así sus posibilidades de notificación.

Envíe un Fax Certificado a través de nuestra plataforma Avisos Certificados desde la comodidad de su propio ordenador. Cuando este llegue a su destino y se realice el proceso de certificación, le enviaremos en un correo electrónico el Certificado emitido el cual podrá descargarlo en su área de  Mis Certificados de Avisos Certificados.

 

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza Europeo, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y muchas horas de trabajo en despachos profesionales.

 

Además ofrecemos, con todos nuestros productos, el servicio de Testimonio notarial bajo demanda: un notario dará fe de todas las certificaciones y los distintos niveles de certificación que haya contratado.

Ahorre más de un 80% frente al Burofax clásico de Correos

VER TODAS LAS TARIFAS


VER COMPARATIVA DE PRECIOS ENTRE CORREOS Y AVISOS CERTIFICADOS

PROCESO DE EJECUCIÓN DE UN FAX CERTIFICADO

Fax Certificado

Burofax Fax Certificado con plena validez legal en todos los envíos.

Realice su Fax subiendo el documento que quiere enviar

El Fax llega a su destinatario

Certificado de recepción

En primer lugar es enviado el Fax. Se generará un certificado por la recepción del mismo. Después, se generará un certificado por la aceptación del Fax, con validez legal, en caso de que esta aceptación tenga lugar.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

fax certificado

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

SMARTMONEY
smartcontracts
smartpayments
smartrecovery
Dashboard

SMARTONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza