Ideas – Copyright Certificado

Copyright digital. Sus trabajos pueden estar protegidos
mediante una certificación digital inmediata y económica.

Ideas – Copyright Certificado

Ideas -Copyright Certificado

Ideas – Copyright Certificado para todos sus trabajos y proyectos con validez legal desde su propio ordenador y de forma inmediata.

Avisos Certificados sabe lo importante que son las ideas en cualquier proyecto. Ahora con Ideas Certificadas puede ofrecer protección legal a su Know How con certificados digitales. Sus ideas quedarán completamente protegidas ante amenazas de plagio y su contenido será preservado, salvándolo de posibles vulneraciones. Ideas Certificadas nace como una forma de protección de proyectos, saberes o ideas que han supuesto una dedicación de esfuerzo. Por ello, conIdeas Certificadas queremos ayudar a salvaguardar el tiempo que le ha dedicado ofreciéndole servicios de certificación para esas ideas. Con Ideas Certificadaspodrá proteger de alteraciones campañas de comunicación o publicidad, creatividades o planes de proyectos.

Para ello, tan solo deberá enviar las ideas que necesite certificar a nuestra página Avisos Certificados y de forma inmediata Ideas Certificadas responderá con el certificado de su registro con los datos y detalles del envío. También estará disponible su descarga desde el área de Acceso a Clientes. Con Ideas Certificadasqueremos ayudarle en los registros de sus proyectos con certificados totalmente fiables y legales.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos con todos nuestros productos el servicio de depósito notarial bajo demanda.

Servicios

Ideas – Copyright Certificado

Utilice este servicio para sus proyectos con plena validez legal.

Emisor sube a la plataforma el documento

Generamos un certificado

Envío del Certificado al usuario

Suba a nuestra plataforma el documento con su idea o proyecto. De forma inmediata generaremos un certificado con sello de tiempo y firma electrónica que se le enviará mediante correo electrónico. También podrá descargar este certificado legal desde la misma plataforma donde se lo guardamos durante 5 años.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

CÓDIGO PROMOCIONAL
PROMOGRATIS

IDEA
CERTIFICADA

Idea Certificada
Desde 4,13€ + Iva.

 

Incremento por peso (1Mb)
Más 0,83€ + Iva.

Le llamamos
ahora mismo

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

Garantía

SÍGANOS EN FACEBOOK Y
CONTÁCTENOS PARA OBTENER
UN BUROFAX GRATIS

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza