Smart Communities – eComunidades

Comunidades de propietarios inteligentes

Comunidades de Propietarios Inteligentes

Portal de ePropietarios. Gobierno electrónico de Comunidades, Voto Electrónico, Notificaciones con validez legal, Cobro y Recobro automatizado de cuotas.

SMART COMMUNITIES
Portal de ePropietarios
Voto y Gobierno electrónico
Cobro de cuotas
Recobro Amistosos
Notificaciones
Archivo digital
Tablón de anuncios

Smart Communities permitirá a las comunidades de propietarios la activación de procesos de Gobierno electrónico, Voto telemático a distancia, Notificaciones y acciones avanzadas de Cobros y Recobros Automatizados. 

 

Para ello, Avisos Certificados, activará el portal personalizado de ePropitarios donde dispondrá de avanzadas herramientas de comunicación, gestión y certificación para su comunidad. 

 

Smart Communities aporta tres objetivos claves para las comunidades de propietarios más avanzadas:

 

  1. TOTAL TRANSPARENCIA
  2. ACCESO A LA INFORMACIÓN CLAVE
  3. VALIDEZ LEGAL

 

BASE DE DATOS DE PROPIETARIOS «AUTENTICADA & CERTIFICADA»

 

A través de Smart Communities podrá crear una base de datos certificada y autenticada de los vecinos que conforman su comunidad.
Las Listas de Verificación & Autenticación electrónicas son el eID digital de la comunidad. Además de acelerar la entrada de la comunidad en nuevos formatos y procesos electrónicos, le permitirá estar al día en temas tan importantes como es el RGPD a nivel europeo, las autorizaciones para las comunicaciones electrónicas y las capacidades de firma electrónica de todos los miembros de su comunidad

 

GOBIERNO Y VOTO ELECTRÓNICO


Ahora podrá activar y personalizar los procesos de Votación Electrónica a distancia y presencial para su comunidad aumentando de forma importante la participación de sus vecinos. Podrá convocar sus Asambleas Generales y extraordinarias mediante comunicaciones certificadas postales o electrónicas con total facilidad ahorrando miles de horas de gestión.

 

Dispondrá también de Juntas de Gobierno Certificadas presenciales y a distancia de forma que las Actas de las Juntas de Gobierno queden Certificadas y a disposición de la comunidad con total transparencia y en tiempo récord.

 

Todo ello, desde cualquier teléfono móvil o Pc, de manera confidencial y con total validez legal.

 

 

SMART MONEY PARA SU COMUNIDAD

 

Otro de los grandes avances es la creación electrónica automatizada de la emisión de recibos y el cobro de cuotas periódicas a través de TPVs y/o recibos domiciliados. Y en el caso de existir mora de alguna de sus cuotas, la activación del procesos de Recobro Online Amistoso Prejudicial Certificado lo que le resolverá y agilizará el recobro de deudas creando además expedientes electrónicos certificados al respecto listo para reclamación judicial a un coste reducido y, lo más importante, con un ahorro de tiempo muy importante.

 

 

HERRAMIENTAS DEL PORTAL DE ePROPIETARIOS

 

Existe una gran variedad de herramientas dentro de nuestros portales para las comunidades. Entre ellas destacamos: Tablón de Anuncios, Archivo documental, Archivo de actas, Archivo de escrituras y poderes, Presupuestos, Cuentas detalladas, Contratos, Asambleas, etc, etc.

 

 

Si desea contactar con nosotros, por favor, haga click aquí.

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART ONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza