Testimonio Notarial

Registre sus notificaciones importantes mediante el protocolo notarial

Testimonio Notarial

Sus notificaciones electrónicas con el máximo nivel de certificación.

Un servicio notarial con el cual dispondrá de una copia exacta del contenido de sus certificados y notificaciones.

testimonio-notarial-avisos-certificados

En Avisos Certificados conocemos lo importante que es para usted certificar sus notificaciones con el máximo nivel. Por eso, proporcionamos el servicio de Testimonio Notarial: un Notario incluirá en su protocolo una copia exacta en papel de las comunicaciones certificadas que usted haya obtenido tras contratar nuestros servicios.

 

La certificación electrónica emitida por Avisos Certificados y testimoniada notarialmente resulta plenamente válida como elemento probatorio documental en un proceso judicial, gozando de la máxima presunción de veracidad en cuanto al contenido, resultado, sujetos y fechas de la comunicación, todo ello de conformidad con las reglas legalmente establecidas respecto al valor probatorio de los documentos públicos y privados.

 

A través de este servicio se custodia por Avisos Certificados (como tercero de confianza) el documento enviado por el cliente y recibido por su destinatario.

 

Es el máximo nivel de garantía legal, ya que un Notario dará fe de todas las certificaciones en fecha y hora que usted recibió tras mandar sus comunicados al destinatario.

 

Una prueba irrefutable para triunfar en cualquier pleito.

 

Los documentos certificados son enviados electrónicamente al Notario y éste emitirá una copia exacta en papel sellado que nos enviará (telemáticamente) de vuelta para que el cliente pueda descargarlo en la plataforma de Avisos Certificados.

 

Testimonios, copias certificadas y certificaciones:

 

Los testimonios son la transcripción íntegra de un acta o una escritura y se transcriben, o se agregan reproducidos los documentos al instrumento notarial, el Notario expedirá primero, segundo o ulterior testimonio, o copia certificada, al autor del acto o participante en el hecho consignado en el instrumento de que se trate.

 

Una copia certificada es la reproducción total o parcial de una escritura o acta, así como de sus respectivos documentos del apéndice, o sólo de éstos o de alguno o algunos de estos, que el Notario expedirá sólo para casos específicos.

 

Una certificación notarial es la relación que hace el notario de un acto o hecho que obra en su protocolo, en un documento que él mismo expide o en un documento preexistente, así como la afirmación de que una transcripción o reproducción coincide fielmente con su original.

La certificación emitida por Avisos Certificados y testimoniada notarialmente  tiene total validez legal para utilizarlo en procesos judiciales o como prueba fehaciente frente a terceros.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus comunicados y notificaciones poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos con todos nuestros productos el servicio de Testimonio Notarial bajo demanda.

Ventajas del Testimonio Notarial

Características del Testimonio Notarial.

  • Documento certificado y firmado por un notario.
  • Copia exacta sellada que contiene los datos del envío, el contenido y Acuse de Recibo, tanto del documento como de su contenido.
  • Máxima garantía legal frente a terceros.
  • Inclusión en el Protocolo de la Notaría.

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART ONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza