Páginas Webs Certificadas

Certifique y capture el contenido de un sitio web

Contenido Web Certificado

Proteja la autoría de su sitio web o certifique copias ilegales en páginas webs

Ahora podrá obtener un registro con validez legal del contenido de una página web o portal

PÁGINA WEB CERTIFICADA
URL a capturar
Visualización web
Certificado Electrónico
  Testimonio notarial

La realización de una página o portal web puede suponer un gran esfuerzo de realización, diseño y programación además de otros importantes valores como son la imagen corporativa, inversiones en video y fotografías, información comercial, etc.

 

Ahora de forma rápida y sencilla podrá realizar una captura web en formato html con imagenes incluidas generando un certificado eléctronico que le permita disponer de una prueba con validez legal de la autoria o copia ilegal de una publicación web.

 

Mediante este servicio de Contenido Web Certificado puede obtener esa protección legal a su Know How. Con este servicio, usted podrá dejar constancia de que una dirección web cuenta con un contenido determinado, un día determinado, a una hora determinada.

 

De tal forma, si por ejemplo usted considera que una web muestra contenido plagiado de su propia página, podrá utilizar el certificado de Avisos Certificados como prueba con total validez legal.

 

La plataforma de Avisos Certificados permite al usuario incluir el link de la web que desee certificar, recibiendo así un certificado que muestre la fecha y hora en que se realizó dicha certificación: prueba con validez legal ante un posible juicio por derechos de autor.

 

Los contenidos de la web quedarán completamente protegidos ante amenazas de plagio y será preservado, salvándole de posibles copias ilegales. Páginas Webs Certificadas nace como una forma de protección de proyectos online  que han supuesto una dedicación de esfuerzo. Por ello, queremos ayudar a salvaguardar el tiempo y la inversión de su trabajo.

 

Además puede complementar este servicio con Ideas/Copy Right Certificado donde el autor de una obra puede registrar copia de la misma sin estar publicada a través de Avisos Certificados como Tercero de Confianza Europeo.

Para ello, deberá indicar la URL de la web que necesite capturar y de forma automatizada Páginas Webs Certificadas responderá con una copia del html y las imágenes de la web indicada, no siendo posible incorporar la imagen de aplicaciones internas en el caso de que existiesen dentro de la dirección web indicada.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus comunicados y solicitudes sean certificadas con validez legal. Un proceso rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos con todos nuestros productos el servicio de Testimonio Notarial bajo demanda.

Páginas Webs Certificadas / Sitios Webs Certificados

Tan solo con la URL de la página/sitio web podrá certificar y proteger su contenido con plena validez legal.

Emisor sube a la plataforma la URL a certificar

Se genera la captura web
y se certifica su contenido

Envío del Certificado al usuario

REGÍSTRESE GRATIS

Pruebe nuestros Servicios Certificados con total validez legal.

 

Sin cuotas, sin contratos.
Su saldo nunca caduca.

LE LLAMAMOS

Introduzca sus datos y
le llamamos lo antes posible.

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

SMART ONE2ONE
Notificaciones Personalizadas
Alto volumen de ejecución
Certificación Multicanal
Alta disponibilidad

Datos de contacto

Teléfono: (0034) 91 005 26 59
Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE

Avisos Certificados Tercero de Confianza