Smart Payments Cobros y Pagos Inteligentes

Automatización de cobros y pagos

Smart Payments – Cobros y Pagos Inteligentes

PROCESOS DE COBROS Y PAGOS  ELECTRÓNICOS CON POSIBILIDAD DE INTEGRACIÓN CON LOS PROCESOS DE CONTRATOS INTELIGENTES Y FACTURACIÓN AUTOMATIZADA Y RECOBRO CERTIFICADO

SMART PAYMENTS
Pagos inteligentes
Cobros inteligentes
TPV/eBills/eSEPA

Smart Payments brinda la oportunidad de realizar cobros y pagos inteligentes de manera automática, masiva o puntual, de una forma sencilla, eficiente y rápida.

 

El proceso de cobro se realiza mediante TPV´s, Recibos domiciliados o Transferencias bancarias  con total consentimiento del cliente final mediante acuerdo electrónico de pago recurrente o puntual.

 

Son procesos telemáticos de Cobros y Pagos SEPA, Single Euro Payments Area. Por ejemplo, cobros y pagos mediante TPVs recurrentesrecibos domiciliados automatizados mediante mandato o acuerdo electrónico de pago y domiciliación mediante el cual el cliente final autoriza a realizar el cargo en una cuenta o tarjeta que haya asignado al proceso.

 

Smart Payments El sistema ejecutará procesos de cobro puntuales o masivos, incluso cobros a cuenta, conciliando todo el proceso.

 

El cliente pueden parametrizar el proceso o lanzar procesos de cobros sencillos puntuales. Además dispone de una avanzada consola de gestión online donde podrá ver y gestionar los cobros y pagos programados y ejecutados así como un Dash Board que agrupa, mediante gráficos avanzados, el comportamiento de su cash flow.

Smart Money & Avisos CertificadosTercero de Confianza Europeo, le garantiza que sus comunicaciones y acuerdos tendrán total validez legal.

 

Desarrollamos servicios electrónicos avanzados que aportan grandes beneficios para los profesionales, empresas y organizaciones y sus clientes.

 

Si desea contactar con nosotros, un consultor especializado, le atenderá personalmente.  Por favor,  haga click aquí.

Tercero de Confianza Europeo
sello-tercero-de-confianza

SMART MONEY
Smart Contracts
Smart Payments
Smart Recovery
Dashboard

Datos de contacto

Teléfono: EU – ES: 0034 910 052 659
EU – IT: 0039 0687165152
LATAM: 0052 55 4162 9666

Dirección: C/ Boix y Morer 6, planta 9. 28003 Madrid, España

CON LA GARANTÍA DE