Burofax Online Notificados. Tiempos de entrega

 In Burofax Online, Burofax Online Urgente

Los tiempos de espera para enviar o recibir un Burofax Online Notificado son muy importantes a la hora de emitir este tipo de comunicados online certificados.

Es por eso que en Avisos Certificados disponemos de varias opciones de modo que se ajuste siempre a los requerimientos de cada persona y sobre todo se pueda emitir la notificación en el tiempo necesario según cada cual.

Enviar Burofax Online Notificado

En cualquier momento del día puede acceder a este servicio de entrega certificada, enviar el documento que precise y tener acceso al acuse de recibo pertinente en cada caso.

Tan sólo tendrá que entrar en nuestra plataforma de Avisos Certificados desde su ordenador para realizar el trámite.  A su vez, podrá descargar este documento entrando en el área de Acceso a Clientes a nuestra página de Avisos Certificados.

Todo el proceso será monitorizado, desde el primer hasta el último paso para que quede constancia de todos los movimientos y con la máxima eficacia.

La figura de Avisos Certificados como Tercero de Confianza, le garantiza que sus envíos poseen plena validez legal. Rápido, económico, ecológico y cómodo, desde su ordenador, ahorrando tiempo y trabajo. Además ofrecemos, con todos nuestros productos, el servicio de depósito notarial bajo demanda.

Si desea saber cómo escribir un Burofax Online puede consultar este artículo: Haga click aquí.

A continuación veremos las opciones disponibles para cada envío las cuales podrá seleccionar o solicitar en la plataforma de Avisos Certificados.

Burofax Online – Mismo día

Este es un servicio directo, el mismo día que se emite el Burofax Online este es entregado a su destinatario. La entrega se realiza en moto, dentro de los límites de la M-30 (Madrid) y con un plazo de tres horas desde la recepción del servicio por parte de Avisos Certificados.

Burofax Online – 14 horas. Día siguiente

Este tipo de Burofax Online se entrega antes de las 14 horas luego de ser recibido por Avisos Certificados. Específicamente son 14 horas para poblaciones de más de 15 mil habitantes, siendo el plazo de 19 horas para el resto.

Burofax Online. 48 horas

El Burofax Online 48 horas se entrega entre 24/48 horas a su destinatario contando desde que se recibe en la plataforma de Avisos Certificados como en el resto de los casos.

El proceso para realizar un Burofax Online Notificado es el siguiente:

  • A través del panel de clientes de Avisos Certificados enviaremos a la empresa de mensajería su documento o comunicado.
  • La empresa de mensajería entregará el documento que se desee comunicar con un máximo de tres intentos.
  • La entrega se realizará personalmente al destinatario quien lo firmará electrónicamente en el mismo momento.
  • Inmediatamente, nuestro sistema procederá a emitir un certificado electrónico dejando constancia de la misma.
  • Podrá, adicionalmente, ampliar el servicio mediante un registro notarial.

Si tiene cualquier duda no espere y póngase en contacto con nosotros, bien utilizando el chat online disponible en nuestro sitio web, o a través del formulario de contacto. Un especialista le contactará para aclararle y orientarle acerca de su caso.

También, si lo solicita, le podemos llamar cuando desee.

Recommended Posts