Contrato Certificado digital con validez legal, cómo funciona

 In Contratos Certificados, Documentos Certificados

El contrato certificado digital es una de las maneras más efectivas de ahorrar tiempo y dinero al formalizar este tipo de alianzas. Sin desplazamientos ni gestiones administrativas, desde un ordenador y de manera muy rápida y económica.

Cómo enviar un Contrato Certificado

El servicio de Contratos Certificados permite la formalización de contratos de su empresa de forma mucho más rápida sin necesidad de que las dos partes compartan espacio físico. Contratos Certificados ofrece certificación para todo tipo de comunicación interna de su empresa como la realización de contratos mercantiles o laborales, o las distintas informaciones que comparta con sus trabajadores, pueden disponer de un registro legalizado.

Contratos Certificados permite automatizar procesos con implantación de integración de sistemas para la red de comunicación interna permitiendo ahorrar tiempo en gestiones administrativas en los procesos de contratación de su empresa.

Con este servicio se pueden certificar contratos con empleados o con agentes externos, la comunicación de vacaciones, horarios, disposiciones generales de funcionamiento interno, avisos de amonestaciones, entrega de nóminas y un sin fin de servicios, etc.

Usos y Beneficios del Contrato Certificado Digital Online

Existen muchas aplicaciones y cuestiones en las que un Contrato Certificado puede ser de mucho beneficio. En general, cualquier tipo de acuerdo puede firmarse, o más bien cerrarse a través de un contrato digital 100% online, tales como:

  1. Contratos mercantilesContratos laborales
  2. Nóminas
  3. Comunicaciones internas
  4. Presupuestos
  5. Albaranes y facturas
  6. Documentación general
  7. Citaciones
  8. Etc.

Un beneficio importante es la cantidad de tiempo y dinero que se ahorra al realizar este tipo de comunicados, ¿sabe cómo hacerlo?

eMail Contrato Certificado: Envíe Contratos Certificados por email con plena validez legal

Cómo funciona

contrato certificado

En primer lugar es enviado un correo con un contrato en el cuerpo del texto, o bien en un fichero adjunto. Se generará un certificado por la recepción del eMail y otro cuando sea leído. Además si el correo adjunta un fichero, también generará un certificado de recepción de este. El eMail contiene una clave única, donde el emisor podrá aceptar el contrato. Después, se generará un certificado por la aceptación del contrato, con validez legal, en caso de que esta aceptación tenga lugar.

SMS Contrato Certificado. Envíe Contratos Certificados por SMS con plena validez legal.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 9.46.55

En primer lugar es enviado un SMS con un contrato en el cuerpo del texto, o bien en un documento adjunto. Este SMS contiene una clave única donde el receptor podrá aceptar el contrato. Después se generará un certificado de aceptación del contrato con validez legal para el emisor.

Recommended Posts
reclamar clausulas suelo